Marquillas y Etiquetas para Toda Clase de Prendas

En medio de la cuarentena buscando emprendimientos encontré empresas de marquillas y etiquetas para toda clase de prendas y me llamo mucho la atención que es un producto casi invisible en una prenda de vestir pero necesario para la misma, y encontré una infinidad de estas; pretineras, etiquetas, marquilla de talla, Manillas, herrajes, etiquetas, hand tags, banderines, instrucciones de lavado, placas de diferentes materiales y tamaños, garras en cuero sintético y una infinidad de productos que embellecen y necesita la industria de la confección para una sacar una prenda al mercado,.

Emprendimientos hay muchos, y empresas de marquillas también como Marquiarte una de las pocas de empresas de este tipo que recoge todos estos productos en un solo lugar ya que en el mercado es un poco complicado de conseguir cada uno de estos de productos sin recorrer muchos lugares y esta empresa cumple casi con el 100% de esta demanda que a lo de marcación textil se refiere, aquí dejo este enlace para que puedan tener mayor información www.marquiarte.com.co

¿Por que elegir a Marquiarte?

En Marquiarte dan soluciones rápidas y eficaces con un lema simple pero real su “Marca Nuestra Inspiración”, se inspiran en cada uno de sus clientes para entregar un producto con identidad propia, cuentan con un equipo de trabajo que está capacitado para cada una de las necesidades de sus clientes ofreciendo marquillas y etiquetas para toda clase de prendas.

Si busca un producto de excelente calidad con muy buena atención al cliente ágil y rápido Marquiarte es la respuesta; día a día buscan innovación en sus productos para darle solución a sus clientes con un portafolio bastante amplio, su maquinaría ofrece distintos estilos personalizados según el tipo de diseño.

Marquiarte ha logrado en sus 12 años buena participación en el Mercado Colombiano gracias a sus productos de excelente calidad, siendo una empresa de familia, el trabajo en equipo es su gran fortaleza para sacar sus proyectos adelante por eso, yo apoyo el mercado colombiano.

Marquillas y etiquetas

Marquillas y Etiquetas Personalizadas

45 comentarios en “Marquillas y Etiquetas para Toda Clase de Prendas

    1. Me encanto la atención, brindan una respuesta rápida, realizan un trabajo de calidad y una entrega oportuna. Súper recomendados.

  1. Excelente servicio, atención al cliente muy cordial, responsables y una muy buena calidad del.producto, muy cumplidos connla entrega y un muy buen acompañamiento en el proceso y elaboracion de los productos….. super recomendados

  2. Excelente servicio y atención. Muy cumplidos. Productos Terminados de muy buena calidad. Los recomiendo ampliamente. Muchas Gracias a su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *